Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Seminario "Transversalización del enfoque de género en la investigación científica"
30.04.2019, 15:30 a 17:00 hrs.
Descripción

La actividad es organizada por la carrera de Ciencia Política UC Temuco y pretende generar un espacio para la problematización, intercambio, reflexión y la construcción de saberes y redes en materia de investigaciones con enfoque de género.
El seminario se proyecta como una instancia de promoción de distintos enfoques teóricos y metodológicos, por lo tanto se invita a los y las estudiantes interesados en contar sus experiencias de investigación, abordando debilidades y fortalezas de lo que significa realizar investigación con enfoque de género. Contaremos con la exposición y retroalimentación de las profesoras: Dra. Julieta Suarez Cao, profesora en la carrera de Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile; Dra. Cecilia Fernández, profesora en la carrera de Trabajo Social de la Universidad Católica de Temuco. Modera: Carolina Acevedo, profesora en la carrera de Ciencia Política de la Universidad Católica de Temuco. El seminario tiene un cupo limitado para las personas que deseen presentar un resumen de investigación y contar su experiencia, pero es abierto a todos los que deseen ser parte de esta instancia de cooperación. Por lo tanto los y las invitamos a inscribirse previamente.

Sin costo.
Sala C-118, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.