Detalle del Evento

Título
Ciclo de talleres para egresados y egresadas de Pedagogía en Educación Diferencial de la UC Temuco
26.04.2019 — 30.10.2019, 14:00 a 18:00 hrs.
Descripción

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, ha diseñado un Ciclo de Talleres para sus Egresados, para favorecer los espacios de reflexión e intercambio profesional. Los 4 talleres que serán desarrollados durante el año son:
1. “ Buenas prácticas en la atención de personas del Trastorno Espectro Autista” Expositora: Kinesologa Patricia Conejeros, Profesional Centro de Estimulación Temprana CEETU Viernes 26 de Abril del 2019.

2. “Resolución de Conflictos en el Aula” Expositoras: Carmen Paz Tapia, Patricia Muñoz P y Jessica Navarro, Academicas Ped. Ed. Diferencial UCT, Miembros del Equipo CONVIVE, UCT Viernes 31 de Mayo del 2019.

3. “Gestión para la Inclusión en la Escuela: Desafíos para l@s Profesores de Educación Diferencial” Expositores: Ximena Damm M., Leonor Villena P. e Invitado Especial, Academicas de Ped. Diferencial UCT. Miembros de INCLUYE, UCT. Viernes 27 de Septiembre del 2019.

4. “Diseño Universal para el Aprendizaje y su aplicación en el aula” Expositores: Cecilia Barria N., Ximena Guiterrrez. Academicas de Ped. Diferencial UCT. Viernes 25 de Octubre del 2019. Los Talleres son Gratuitos y se desarrollan en el Auditorium del Campus San Juan Pablo II

Sin costo.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.