Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Charla "Bioquímica Computacional y Diseño de Fármacos"
17.04.2019, 09:00 a 10:00 hrs.
Descripción

La charla estará a cargo del Dr. Karel Mena, académico del Departamento de Ciencias Biológicas y Químicas.
El Dr. Mena es graduado de Bioquímica en la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana (2002), Máster en Análisis y Tecnologías Ambientales en el Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías Ambientales, La Habana Cuba (2005), y Doctor en Fisicoquímica Molecular en la Universidad Andres Bello (2015).
Fue investigador Postdoctoral en Neurociencias, Laboratorio de Neurociencia Computacional (Dr. Ramón Latorre). Centro Interdisciplinario de Neurociencias, Universidad de Valparaíso, 2017.
Posee diversas publicaciones ISI/WOS, ha sido Investigador Principal de proyectos financiados por la Agencia de Medio Ambiente de Cuba (2005-2010) y participado como Co-Investigador en 4 proyectos prioritarios en Chile (2012-2016). Actualmente es Investigador Responsable de un Proyecto Fondecyt de Iniciación 2018 sobre Diseño de Fármacos.

Sin costo.
Sala CT-256
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.