Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Inicio año académico de Sociología "Movimientos sociales y agenda pública"
16.04.2019, 10:00 a 13:00 hrs.
Descripción

En el marco del inicio del año académico de la Carrera de Sociología, se propone abordar la cuestión de los movimientos sociales en Chile y sus impactos en las políticas públicas. Para tal propósito, contamos con la participación de dos colegas invitados: Dr. Antoine Maillet, Profesor asistente del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile con una presentación denominada “Los resultados de política pública de las movilizaciones sociales: una agenda de investigación”; Dra. Camila Ponce Lara, Investigadora del Centro de Estudios en Ciencias Sociales y juventud de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas de la Universidad Católica Silva Henríquez con una presentación denominada “La revolución será feminista o no será: debates en torno al movimiento estudiantil feminista del 2018”.

Sin costo.
Sala C-117, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.