Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Escuela Basura Cero
23.03.2019, 09:00 a 17:00 hrs.
Descripción

Con el patrocinio de la Carrera de Sociología, la Escuela Basura Cero es una iniciativa de formación socio-ambiental desarrollada por la Red de Acción por los Derechos Ambientales (RADA) y financiada por el Ministerio Secretaría General de Gobierno en el área de fortalecimiento de organizaciones sociales de interés público. La actividad consiste en formar agentes de cambio desde una mirada critica sobre las problemáticas socioambientales derivadas de las actuales formas de desarrollo productivo en relación a la generación de residuos sólidos. En este sentido, la escuela de formación (desarrollada en Angol, Pitrufquen, Puerto Saavedra y Temuco) busca formar a profesionales sobre la estrategia Basura Cero como acción integral de gestión ambiental.

Sin costo.
Sala C-117, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.