Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Presentación del libro "América Latina: Expansión capitalista, conflictos sociales y ecológicos"
17.01.2019, 17:30 a 20:00 hrs.
Descripción

Libro editado con Ril editores y la Universidad de Concepción, por medio del proyecto PAtagonia Netzwerk patrocinado y financiado por la DAAD, en el cual la carrera de Sociología de la UC Temuco tiene participación junto a otras universidades latinoamericanas y europeas.
El libro, reúne a autores y autoras de América Latina y Alemania, debatiendo de las consecuencias y ofensiva del capitalismo por insertarse, modelar, territorializar y expoliar América Latina. Desde distintas miradas y entradas disciplinares e interdisciplinares se visualizan también algunas de las resistencias generadas en diversos territorios frente al avance del capitalismo en la región.
La presentación reunirá a comentaristas familiarizados con la temática de estudio, y propondrá un debate con los asistentes respecto a la pertinencia del libro para la realidad sociopolítica contemporánea.

Sin costo.
Auditorio Campus Menchaca Lira
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.