Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Jornada "A cien años del fin de la guerra que acabaría con todas las guerras"
06.12.2018, 08:30 a 19:30 hrs.
Descripción

En el presente año se cumplen cien años de la primera guerra mundial. Debido al término de un evento que conmocionó al mundo entero por la escala de sus acontecimientos, resulta un deber para cualquier interesado en el pasado reflexionar en torno a lo sucedido. Es en este contexto que la carrera de pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales ha querido destinar un espacio para conmemorar el fin de la guerra que -se pensó – terminaría con todas las guerras. Se espera que los invitados y los futuros profesores de historia geografía y ciencias sociales, se aproximen a temáticas relativas a la gran guerra y metodologías de su enseñanza en el aula. Los expositores enviados a este encuentro, son académicos/investigadores en espacios universitarios del sur de Chile y docentes en ejercicio en el sistema escolar, por lo que se espera generar una discusión académico/pedagógica, en torno a la formación docente en el área de ciencias sociales.

Sin costo.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.