Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Charla "Análisis de pigmentos en cerámica arqueológica del norte semiárido por técnicas arqueométricas y El uso de técnicas arqueométricas en conservación e investigación patrimonial, revisión de casos de estudio"
08.11.2018, 18:30 a 20:30 hrs.
Descripción

Como parte de las actividades de extensión de la carrera de Arqueología del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Católica de Temuco y dando continuidad a la iniciativa comenzada el año 2017, durante los días jueves del mes de noviembre del año 2018, se llevará a cabo el ciclo de charlas de difusión denominado “Jueves de Arqueología, para conocer más de nuestro pasado”. En esta ocasión, las conferencias se encuentran orientadas al uso de herramientas de análisis procedentes de la física y la química, aplicadas a la construcción de conocimiento arqueológico.

Sin costo.
Sala A-103B, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.