Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Primer Encuentro Latinoamericano de Dramaterapia
21.09.2018 — 23.09.2018, 14:00 a 19:00 hrs.
Descripción

Se desarrollará el primer encuentro Latinoamericano de dramaterapia en la ciudad de Temuco. El principal objetivo es discutir y reflexionar en torno a los alcances y desafíos de la dramaterapia en los ámbitos de salud, educación, participación social y comunitaria, entre otros. Se enfatiza en los saberes dramaterapeuticos que se han ido construyendo desde los diversos territorios con las comunidades. Contaremos con la participación de destacados profesionales e investigadores en el ámbito de la dramaterapia, provenientes desde Israel, Francia, Inglaterra, entre otros., junto con diversos participantes del territorio nacional. Esperamos reunir alrededor de 150 personas.

Ingreso
100 dólares: profesionales 80 dólares: estudiantes postgrado 50 dolares: estudiantes pregrado.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.