Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Celebración Día del Ingeniero 2018
15.05.2018, 09:00 a 13:00 hrs.
Descripción

La actividad corresponde a un Seminario que se desarrollará en conmemoración del Día Nacional del Ingeniero.
Se contempla el desarrollo de dos paneles de discusión, constituido por tres panelistas que tendrán 20 minutos para presentar su idea respecto de la temática propuesta para la discusión.
Durante la presentación, el público podrá ir generando preguntas, las que serán reunidas y ordenadas por el moderador. Para posterior a las presentaciones, formular estas preguntas.
Panelistas:
1. Jorge Petit Brehuil Sepúlveda. Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Desarrollo Humano. Director del Instituto de Desarrollo Local y Regional, Universidad de la Frontera.
2. Luis Henríquez Henríquez. Ingeniero Ambiental, Ingeniero Civil Industrial. Socio Fundador de Renovables Chile.
3. Cristián Bornhardt Brachmann. Ingeniero Civil Químico, Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Química, Doctor en Ingeniería. Presidente Regional del Colegio de Ingenieros, Profesor Titular de la Universidad de la Frontera.
4. Alejandro Iglesias Pérez, Ingeniero Civil Industrial. Jefe de Producción QFD, Procesos Naturales Vilkun S.A.
5. Sergio Dávila Riquelme, Ingeniero Ambiental, Magíster en Administración de Empresas (MBA). Servicios Integrales de Calidad Ambiental, SICAM
6. Nataly San Martín Salort, Ingeniero Ambiental. Encargada Regional SINCAE y Forjadores Ambientales, Seremi Medio Ambiente, región de La Araucanía.

Sin costo.
Auditorio Cincuentenario
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.