Destacados

Últimos destacados

Llamado a Concurso Inclusivo- Profesional Encargado de Comunicaciones PACE-VRA

Publicado: 12.09.2019

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.

La Universidad Católica de Temuco busca proveer el cargo de Profesional encargado de comunicaciones PACE-VRA . Este cargo tiene por objetivo desarrollar e implementar un Plan de Comunicación Estratégica para la difusión y posicionamiento tanto interno como externo de los lineamientos del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) en la UC Temuco, buscando asegurar una comunicación efectiva con los públicos beneficiarios.

Requisitos (Ver Perfil)

Instrucción Formal:

Experiencia Requerida:

Metodología de Postulación
Para ser considerada(o) en el presente concurso, es requerimiento fundamental cumplir cabalmente con la metodología de postulación que a continuación se describe:

1. Completar el formato de Currículum Normalizado que encontrará en el siguiente link: Currículum Normalizado

2. Adjuntar los siguientes archivos: Currículum Normalizado, Ficha de Discapacidad (en caso de requerirlo), copias legalizadas de títulos u otros antecedentes relevantes al correo seleccion@uct.cl (el peso total de archivos adjuntos no deberá superar los 5 MB, en caso contrario, separar y enviar la información en la cantidad de correos que corresponda).

3. Recepción de antecedentes hasta las 23:59 hrs. día 23/09/2019. No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.

IMPORTANTE
Aquellos (as) postulantes que presenten alguna discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas, deberán informarlo completando y enviando la siguiente ficha: Ficha Discapacidad, con el fin de adaptar éstos instrumentos y garantizar la no discriminación por dicha causal.

Información de contacto

Importante: El tiempo de validez de esta información ha expirado, tómese sólo como referencia.


Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.