Jornada de Inducción: UCT recibe a nuevos funcionarios y funcionarias > UCT
Inicio > Jornada de Inducción: UCT recibe a nuevos funcionarios y funcionarias
Actualidad 13 septiembre 2024

Jornada de Inducción: UCT recibe a nuevos funcionarios y funcionarias

Con el objetivo de integrarse y conocer más a fondo el quehacer de la Universidad católica de Temuco, la Dirección de Desarrollo de Personas (DDPER) organizó la Jornada de Inducción Institucional del segundo semestre a los nuevos/as funcionarios/as de la Universidad.

La actividad se desarrolló en el Centro Recreacional Rio Quepe, ubicado en la localidad de Huichahue y contó con la participación de las autoridades de la institución, encabezadas por el Rector Dr. Aliro Bórquez R, quien entregó un saludo afectuoso a los 72 nuevos funcionarios y funcionarias que se suman a la Comunidad UCT.

La jornada consideró una presentación detallada por parte de las Vicerrectorías sobre los principales desafíos que enfrenta la institución en la actualidad y entregaron las metas estratégicas y las iniciativas clave diseñadas para superar cada uno de estos.

Por su parte, el Vice Gran Canciller, Pbro Leonardo Villagrán e integrantes de la Vice Gran Cancillería dieron una cálida bienvenida, enfatizando la importancia del compromiso y la colaboración en el entorno institucional.

Jornada de Inducción Institucional UCT 2024