Escuela de Posgrado y Rukako estrechan lazos con universidades limeñas > UCT
Inicio > Escuela de Posgrado y Rukako estrechan lazos con universidades limeñas
Actualidad 03 julio 2024

Escuela de Posgrado y Rukako estrechan lazos con universidades limeñas

Se proyecta formalizar estos vínculos a través de convenios específicos de posgrado y desarrollar actividades conjuntas relevantes, como intercambio docente y estudiantil, investigación, COIL y extensión.

El Instituto Interdisciplinario del Agua Rukako y la Escuela de Posgrado realizaron una misión institucional a universidades peruanas ubicadas en Lima.

Esto con el fin de establecer vínculos internacionales para los programas de posgrado de la UCT que son afines al quehacer y a la misión del Instituto Interdisciplinario del Agua, Rukako, como son los doctorados en Ciencias Agropecuarias y en Planificación Territorial y Sustentabilidad, así como también los magísteres en Recursos Naturales y en Planificación y Gestión Territorial.

Carolina Cárdenas Herrera, profesional de la Unidad de Internacionalización, Vínculo y Alumni de la Escuela de Posgrado, visitó la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad de Piura, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las cuales se reunió con Decanos, Directores de Escuela de Posgrado y Directores de Programas de Magíster y Doctorado.

Se proyecta formalizar estos vínculos a través de convenios específicos de posgrado y desarrollar actividades conjuntas relevantes, tales como intercambio docente y estudiantil, investigación, COIL y extensión.Esta misión institucional se desarrolló en el marco de las actividades contempladas en el Proyecto Rukako UCT21102 del Ministerio de Educación.